miércoles, 11 de enero de 2012

La primera vez que fui al instituto.

La primera vez que vine al instituto estaba muy nerviosa, porque aparte de que era nueva y no conocía a nadie, me dijeron que el instituto era muy difícil y eso.
Cuando llegó el primer día, estábamos todos en la presentación y nos dijeron nuestra clase correspondiente, tutor, profesores.. etc
Me puse a hablar con la gente porque yo me relaciono muy pronto. A la hora de irnos para nuestras clases, yo me fui con las que estaba hablando creyendo que eran mis nuevas compañeras. Nos sentamos y el tutor empezó a nombrar a todos los alumnos menos a mí. Entonces me dijo que yo era de un grupo diferente, me fui a buscar la clase y tardé media hora o así en encontrarla ya que no había nadie para preguntarle. Cuando llegué, me senté y conocí a Laura, empecé a hablar con ella y desde aquel día es una de mis mejores amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario